Streaming

Netflix anunció sus tres películas más buscadas en las últimas semanas

Se trata de las historias que captaron la atención de los suscriptores.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:11

Como cada semana, Netflix informa en sus redes sociales las tendencias de su catálogo y, en esta oportunidad, el gigante del streaming dio detalles de las historias más elegidas en los últimos días.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

London Fields

2018 - Dir: Mathew Cullen

Nicola Six (Amber Heard) es una clarividente que vive cada día con la premonición de su propia muerte. En esta cuenta atrás hasta su fallecimiento, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes sabiendo que uno de ellos será su verdugo.

 

Otras Noticias