Estreno

Gran lanzamiento de “Sobredosis de TV” animado

La canción de Soda Stereo tendrá un novedoso video.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:26

Hace algunos días se conoció la noticia que gran parte de la discografía de Soda Stereo sería repasada a través de una serie de videos animados.

La persona a cargo de esta realización es Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en los de Soda desde 2007.

Con ese antecedente, Bernaudo tomó dos canciones de su disco debut Soda Stereo (1984) para estos clips que ya pueden disfrutarse en el canal de YouTube de la banda.

El primer videoclip, estrenado el pasado miércoles, pertenece a la canción "¿Por qué no puedo ser del jet-set?", el tema con el que abre el mencionado disco. El segundo -estrenado el martes 29 de junio- es "Sobredosis de TV", uno de los primeros éxitos masivos de la banda integrada por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Entrevistado por La Viola (TN), el realizador dijo: "Aparecen los viejos televisores de las primeras puestas en escena de los shows de la banda o que estuvieron en la presentación para la prensa del regreso de 2007. La idea es reforzar todo el trabajo visual que tuvo la banda en cada una de su etapa. Una foto, una tapa o un clip puede generar algo nuevo".

 

Otras Noticias