VOLVER A LAS TABLAS

Amaia: "Bailar, cantar y actuar son las tres cosas que me encanta hacer"

La directora y actriz de la obra "El traje del Emperador" charlaron en Banda Ancha sobre el reestreno y sus expectativas.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:17

Amaia Balmaceda Soler es la pequeña nueva incorporación a la comedia musical "El traje del Emperador". La niña habló con Canal 13 de que como fue la propuesta y sus expectativas con la obra que abre su camino en las tablas. 

Amaia con su gran sonrisa relató que antes hizo clases de actuación pero jamás tuvo la oportunidad de hacer una presentación de tal magnitud a la que le abrió Celina, quien le propuso ser parte de la comedia musical que la rompió en sus presentaciones. 

 En el momento en que la contactaron para reemplazar a una actriz que se fue de la provincia, no lo dudo y dijo que sí. Es que "Bailar, cantar y actuar son las tres cosas que me encanta hacer" . 

El proceso fue arduo ya que debió aprehender y conocer lo que el resto del elenco ya tenía. Pero su amor por la comedia musical la llevó a que pase esos obstáculos. También explicó que en mayo iban a tener presentaciones pero debido a las restricciones no pudieron. Por lo que espera ansiosa que todos vean el show este fin de semana.  

 

 

Por su lado la directora, Celina Carrizo, de la obra explicó que con el elenco CLAN van a generar el reestreno del "Traje del Emperador". Basado en el cuento de Hans Christian Andersen. El mismo es dirigido a todo el público y estará este 16 y 17 de julio en el Cine Teatro Municipal desde las 17 horas. 

Al mismo tiempo mencionó que debido a los protocolos solo hay disponibles 80 butacas, por ello es que ya están habilitadas  la venta y reserva de entradas. 

 

Otras Noticias