PARA LOS NOSTÁLGICOS

Donald desempolvará viejos clásicos de los 60 vía streaming

El 24 de julio presentará un show homenaje a su trayectoria que incluirá temas románticos, del Club del Clan y boleros de época.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:53

Un show con la plataforma que terminó de impulsar la pandemia, pero con un guiño para los nostálgicos. El reconocido cantante Donald se presentará vía streaming el 24 de julio con un show que de movida propone recordar clásicas canciones de los 60. Este jueves en Banda Ancha, el músico y compositor rememoró viejos tiempos del Club del Clan, en donde deleitó a jóvenes y no tanto, con sus temas.

El autor de ‘En una playa junto al mar’, tendrá como aliciente a su show homenaje a sus 60 años de vida artística, a ‘grandes invitados’ según anticipó. Sin embargo, a la hora de adelantar nombres, solo confirmó a Cesar ‘Banana’ Pueyrredón y Dani Martín.

El repertorio, contó Donald, estará nutrido de canciones del éxito musical y televisivo de los 60, El Club del Clan. También habrá boleros románticos de Armando Manzanero y otros artistas reconocidos de aquella época. ‘Es la mejor manera de festejar mis 75 años que cumplí el 9 de julio'.

Cuando le consultaron por el recuerdo de sus años en los que se lucía con sus canciones, como 'Tiritando', recordó esos momentos como los de máximo esplendor de su vida artística. ‘Para mí la música es vida, es amor, es todo’, expresó el reconocido cantante que también comentó que la pandemia estuvo con sus hijos nietos y mascotas y que cuando realice el streaming será raro porque el rencuentro será distinto a todo lo vivido. ‘Será imaginario, porque no los voy a ver, me tendré que imaginar sus caras’, cerró Donald que confesó que sigue componiendo.

Otras Noticias