Lanzamiento

Kbsonia lanzó un nuevo videoclip

La sanjuanina sorprendió a sus fans con una versión acústica imperdible.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:41

Histriónica y siempre vigente la artista sanjuanina Kbsonia, presentó recientemente la sesión acústica de "Sólido líquido".

A través de sus redes sociales, la cantante invitó días atrás a todos sus seguidores al lanzamiento de esta canción grabada en el Teatro del Bicentenario junto a un importante equipo de profesionales a los que la joven agradeció también su acompañamiento.

En su publicación de Instagram, Kbsonia manifestó: “Seguimos de pie, apostando a esto que elegimos todos los días! 💖 gracias por el amor y el respeto 🙌🏽💫”.

En contacto con Diario 13 San Juan, la artista manifestó: "Esas sesiones que hicimos en el Bicentenario muestran otra versión de las canciones ´Salías´ y ´Sólido líquido´ que están en el disco. Mostrando un lado más íntimo, el mensaje en sí mismo, donde las voces y la guitarra nos llevan hacia lugares distintos y más sentidos", comentó Kbsonia y agregó: "Agradecida siempre de compartir la música con grandes artistas que suman magia a mis canciones, tuve el honor de realizar estas sesiones junto a las voces de Tatiana Astorga y Fago, y Josue Astorga en Guitarra. Los videos fueron dirigidos por Laura Ramos y Desierta Films".

El video de “Sólido líquido” ya se puede disfrutar en la cuenta de YouTube de la cantante sanjuanina.

 

Otras Noticias