MÚSICA LOCAL

´Nunca esperé hacer una cuarta función’: Martina Flores y su nueva presentación en el TB

El sábado 24 de julio en la sala Auditórium la artista sanjuanina volverá a escena para llenar de música a su público.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:39

El presente de Martina Flores es por demás brillante. Tras tres presentaciones a sala llena, la artista sanjuanina presentará por cuarta vez ‘Salvar el recuerdo’ en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario el sábado 24 de julio. Las canciones de la reconocida música local volverán a sonar en un espectacular escenario, y seguramente con un público fiel que ha quedado enamorado de su arte.

Este lunes, en pleno ensayo con parte de su banda, a unos días de su presentación, Martina charló con el móvil de Compacto 13 y aseguró que nunca se esperó todo el buen presente que vive por su carrera musical. ‘Superó todas mis expectativas, estoy agradecida nuca espere hacer una cuarta función’, expresó jubilosa.

La joven artista sanjuanina define a su último laburo discográfico, como una mezcla de géneros en la que hace base sus habituales canciones pop de autor, pero con tintes rock, soul y guiños a la bosa nova. ‘Mi intención fue plasmar distintos géneros musicales en el disco’.

 Martina se refirió a la función del sábado y las tres exitosas que ya pasaron. ‘La pensé a las canciones como escenas. Es un disco nostálgico que habla de los recuerdos, de los importante que es quedarse con los recuerdos buenos, de eso se trata el disco. Quiero que sea un espacio para conectarse con el disco’, expresó la reconocida cantautora.

Hablando sobre la actualidad de la escena musical sanjuanina, la joven artista celebró que los sanjuaninos estén volcándose con más ganas a los artistas de su tierra. En este sentido, para Martina, la oferta local creció ante la falta de llegada de artistas nacionales, lo cual está siendo un punto a favor para los artistas sanjuaninos.

Por último, para los interesados en ser parte de las distintas ‘escenas musicales’ en clave de canción que propondrá Martina junto a su banda, el sábado 24 de julio en la sala Auditórium del Teatro Bicentenario, podrán hacerlo comprando su entrada en la boletería del teatro o por www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Otras Noticias