Rotundo éxito

Martina Flores vuelve a presentarse en el Teatro del Bicentenario

“Salvar el Recuerdo” podrá disfrutarse el 24 de julio en la Sala Auditórium.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:49

Luego de tres shows con entradas agotadas, Martina Flores volverá a subir al escenario de la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario a presentar su último disco “Salvar el Recuerdo”.

La presentación se realizará el próximo sábado 24 de julio, a las 20 horas, en un espectáculo único que pone a los recuerdos como temática central del disco dándoles la categoría de tesoros. Recuerdos mudos, vivos, sabios, aquellos que no se cuentan a nadie. Así constituyen la expresión de la historia de lo que fue, de lo que se sintió y de las memorias que se construyen. Toman tal importancia por ser parte del presente, del pasado y del futuro. De esta manera, el disco manifiesta la creación de Martina Flores que trabaja los recuerdos recuperándolos en el hoy y resignificándolos desde la música.

La entrada general para el show de Flores es de $450 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 13.30hs.; también están disponible a través de tuentrada.com, accediendo a este enlace.

Otras Noticias