Müsica

El funk pop llega al Teatro del Bicentenario de la mano de Catfonk

La banda sanjuanina se presentará el viernes 16 de julio, a las 21 horas. Entradas en venta.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:48

“Todo pasa donde estás” es el nombre del show que en estas vacaciones de invierno propone Catfonk. Con un amplio repertorio tanto musical como visual, se pondrá énfasis en la participación con el público.

El encuentro será el próximo 16 de julio en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario y las entradas ya están en venta. Las letras de Catfonk son un viaje metafórico, dejando ver su lado más humano con respecto al amor y el universo.

Catfonk se presentará a las 21 horas. Las entradas generales tienen un valor de $400 y están en venta por la boletería del TB de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 o por tuentrada.com

Sobre Catfonk

Hoy Catfonk es la única banda funk pop en San Juan y con sus espectáculos coloridos y divertidos logra cautivar al público siendo así muy convocantes.

Además, por su destacado nivel musical, han logrado compartir escenarios con bandas como Los Pibitos (Buenos Aires), Willy Crook (Buenos Aires), Trueno (Buenos Aires), De la Ribera (Córdoba), Reverend sons of (Córdoba) y Mamma Soul (Chile).

Otras Noticias