Lanzamiento

´Sola en la Ciudad´, lo nuevo de Luli Gon

Se trata del sencillo y videoclip de la artista emergente.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:27

Este 9 de julio los fanáticos de Luli Gon se sorprendieron con la presentación de “Sola en la Ciudad” con un moderno videoclip filmado íntegramente en San Juan.

Disponible en todas las plataformas virtuales, la canción cuenta con una interesante propuesta de sonidos modernos, fusionando el Pop con el Neo Soul, el R&B, el indie y el urbano. El productor musical del single fue “Solo Juan” y el director del videoclip, David Chacon con la productora Prismo.

Luli Gon es una cantante nacida en Zonda y forma parte de la nueva ola de artistas en la provincia que sorprenden con sus propuestas creativas que, además de la música apuestan al vestuario, performaces y sorpresas en cada una de sus presentaciones.

En 2020 quedó seleccionada en la Experiencia Emergente en Buenos Aires, donde la capacitaron en la  autogestión independiente (sin sello discográfico).

Con tan sólo 20 años, Luli comenzó su formación en la música en la escuela secundaria, donde aprendió a tocar la guitarra.  Tuvo algunas participaciones en eventos importantes de su Departamento, como en la Fiesta del Cerro Blanco y en reconocidos bares de la Provincia.

Activa en sus redes sociales, Luli comparte covers que sus seguidores celebran y disfrutan.

 

Otras Noticias