Legado

La nueva música que Palo Pandolfo dejó antes de morir

El cantante presentó hace dos semanas su última canción junto a Santiago Motorizado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:45

La muerte de Palo Pandolfo aún impacta a los fanáticos del rock que no pueden creer lo sucedido con este prolífico artista y referente de la música argentina.

El trovador rockero falleció este jueves 22 de julio luego de desvanecerse en la calle y se habla de que habría sufrido un infarto, información que aún no se confirma.

Líder de bandas como Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, Palo el artista marcó épocas con canciones que sirvieron de inspiración a cientos de artistas que se inspiraron en su arte.

“Fuimos psicobolches reconvenidos en modernos de un día para el otro lo que duró un año, el 1984; en 1985 éramos románticos, en el 86 ya éramos dark, en el 87 y 88 post punk y en el 89 ya no se sabe qué carajo éramos porque perdimos totalmente el norte”, dijo Pandolfo en una charla con Télam en abril de 2015.

Durante el 2020 y en medio por la pandemia del coronavirus participó en varias canciones por streaming pero este año sorprendió con dos canciones que quedarán en el corazón de aquellos que nunca lo olvidarán.

A comienzos del 2021, Palo presentó “El Alma partida” y el 9 de julio “Tu amor” junto a Santiago Motorizado líder de la banda marplatense “Él Mató a un Policía Motorizado”.

A menos de un día de su muerte, el artista ya es tendencia en las redes sociales y las reproducciones de sus temas en YouTube se multiplican con una especie de tributo al gran artista que se fue.

 

Otras Noticias