Orgullo

Una canción de Diego Torres fue elegida para los Juegos Olímpicos

´Hoy´ fue elegida por Telemundo para la presentar los juegos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:30

En esta nueva edición de los Juegos Olímpicos Diego Torres tiene el honor de ser uno de sus representes musicales.

Su canción “Hoy” de su disco “Atlántico a pie” fue elegida por Telemundo como el tema oficial de la cobertura que se realizara del importante evento a realizar en Tokio.

Inspirada por la vida de Jean Maggi, un cordobés que tuvo una vida difícil y le enseñó que la única actitud frente a la vida es siempre ir hacia adelante, la canción promete emocionar.

La inspiración que me dio para escribir esta canción fue la vida de Jean Maggi, un colega argentino de la provincia de Córdoba, que ha tenido una vida muy difícil. Y a través de su enfermedad, la polio, ha quedado sin la actividad de sus piernas. Pese a su discapacidad, se ha hecho un guerrero y ha salido adelante: ha escalado el Himalaya, se ha hecho una bicicleta adaptada, hoy tiene una fábrica de bicicletas adaptadas para ayudar a la gente con discapacidad”, dijo Diego durante una entrevista.

“Lo conocí y me dejó en evidencia que uno no debe quejarse nunca en la vida, que la actitud tiene que ser siempre ir adelante, ante la adversidad, enfrentando los problemas que tenemos”, dijo el artista acerca de la motivación de su canción.

“Hoy” fue compuesta junto a Yadam González Cárdenas y Gerardo Cea. Además, cuenta con la voz de la cantante brasileña Ivete Sangalo.

Otras Noticias