Música y televisión

Tributo a Palo Pandolfo: emisión especial en la TV Pública

El programa ´Unísono´ dedicara su emisión al músico fallecido.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:56

Este jueves el rock nacional perdió a uno de sus más representativos músicos, Palo Pandolfo se desvaneció en pleno barrio de Caballito y no hubo manera de reanimarlo pese a la asistencia de médicos y personas que presenciaron el terrible momento. Al parecer la muerte súbita sorprendió al querido artista.

La conmoción entre sus colegas y fanáticos aún se hace presente en las redes sociales a través de sentidos mensajes, fotos, recuerdos y videos.

Este sábado, la TV Pública a través de su programa “Unísono” realizará un tributo a Palo Pandolfo. El ciclo producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) dedicará su emisión de este sábado a las 17 horas a Palo Pandolfo, el artista rockero.

"Tendremos testimonios y videos especiales que recuerdan al gran músico y querido compañero de actividad”, anunció Inamu en sus redes sociales luego de decidir homenajear al autor, guitarrista y cantante que lideró las bandas Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes.

También, la emisión de “Unísono” recordará el programa que el propio Palo presentó en donde se escuchó música de varios puntos del país.

Otras Noticias