Homenaje

Luca Prodan será recordado en Hurlingham

Dos artistas realizarán un mural del líder de Sumo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:59

Hace algunos días comenzó a realizarse el gran mural que rendirá, una vez más, homenaje a Luca Prodan el cantante italiano radicado en Argentina y quien fuera líder de la mítica banda de rock “Sumo”.

La imagen estará en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, exactamente frente a la estación de Rubén Darío y a cargo de los artistas Hernán Soto y Pablo Faldi.

La obra artística estará compuesto por dos fotos del cantante en diferentes etapas de su vida: una de niño, que fue compartida por su hermano Andrea en las redes sociales junto a la frase “pillo”, y la otra, ya de adulto, iluminado por las luces del escenario mientras mira desafiante al público.

La idea del mural homenaje surgió de Soto, que se comunicó directamente con el hermano del músico fallecido a principios de 1988 y recién ahora el proyecto comenzó a tomar forma en los últimos meses por el motivo de los 68 años del músico. A partir de la decisión Soto se contactó con Faldi para empezar a maquetear el mural.

Se prevé la llegada de fans, músicos y colegas del líder de Sumo para la inauguración de la imagen según comentaron los artistas. "Hernán está en contacto con Andrea, que está viviendo en Córdoba si no me equivoco, y surgió el plan de que venga y esté presente en la inauguración del mural. También va a estar 'Superman' Troglio (baterista de Sumo), y algún otro".

Otras Noticias