Streaming

Si te gustó ´Game of Thrones´, Netflix tiene más propuestas similares

Se trata de tres historias que los fanáticos no se debe perder.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:48

“Juego de Tronos”, la popular serie de HBO, marcó un antes en las historias épicas y ahora la plataforma de la N sorprende a sus suscriptores con títulos de características similares.

The Witcher

Esta serie de fantasía está basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que se hicieron famosas al convertirse en populares videojuegos. La historia sigue al brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malvadas que las bestias.

Creada por Lauren Schmidt, esta producción de Netflix -que pronto estrenará segunda temporada-, está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy y Jodhi May.

Sombra y hueso

Esta serie de fantasía está basada en el universo literario creado por Leigh Bardugo. La saga sigue a Alina Starkov, una cartógrafa que se da cuenta de que tiene la rara habilidad de controlar la luz. A medida que una frontera de oscuridad llamada La Sombra invade su mundo, Alina se une a los Grisha, un ejército de élite, para ayudar a luchar por su tierra.

Creada por Eric Heisserer, la serie está protagonizada por Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Simon Sears, Balázs Megyeri y Daisy Head.

Outlander

Romance, drama, fantasía y mucha historia se conjugan en esta serie de STARZ basada en los libros de la autora Diana Gabaldon. Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, Claire –una enfermera de guerra inglesa- se dirige junto a su esposo a Escocia con la excusa de celebrar su luna de miel. Sin embargo, de manera misteriosa, la mujer viaja en el tiempo y aparece en el mismo lugar pero en 1743.

Creada por Ronald D. Moore, Outlander está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Duncan Lacroix y Tobias Menzies, entre otros.

Otras Noticias