Streaming

Las nuevas propuestas de Netflix para julio

Se trata de historias de misterios que sorprenderán a los espectadores más exigentes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:35

Como es habitual, la plataforma de contenidos Netflix renovó su cartelera recientemente y presentó tres títulos de series de misterio para los fanáticos de este género de ficción.

El pantano

La serie cuenta con dos temporadas, una de 5 episodios y otra de 6, y ambas están disponibles en la plataforma. La sinopsis de la nueva entrega indica lo siguiente: "La inundación del siglo desentierra otro cuerpo en el bosque de Gronty, lo que a su vez destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial"Andrzej Seweryn, Dawid Ogrodnik y Zofia Wichlacz protagonizan esta serie polaca que se presenta como una perfecta elección para los amantes de los thrillers.

Line of Duty

Esta serie fue estrenada en 2012 y es ideal para quienes buscan darse una buena panzada con producciones de muchos capítulos. Mientras que hoy la tendencia son las miniseries, este policial de origen británico ya cuenta con 5 temporadas dentro de la plataforma. Aquí, un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial se une a un equipo en contra de la corrupción. Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y Kelly Mcdonald encabezan el elenco de esta serie que logra captar al espectador desde su primer capítulo.

Mar de plástico

Un policía investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, donde la tensión racial entre los trabajadores de sus invernaderos está a flor de piel. Esta serie de origen español cuenta con las actuaciones de Alberto Manzano, Juan Carlos Cueto, Pablo Tébar y Rocío Martínez Llano y la plataforma ya ofrece dos temporadas.

 

Otras Noticias