Novedad

Presentaron ´Ghostbusters: El legado´

Lanzaron el tráiler de la secuela de ´Los cazafantasmas´.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:43

Este 25 de noviembre los fanáticos de “Los Cazafantasmas” tendrán la oportunidad de continuar con la historia luego de la presentación del tráiler de la secuela.

La cinta, dirigida y coescrita por el cineasta Jason Reitman, funcionará como una secuela directa del filme de 1989.
Guionada también por Gil Kenan ("Poltergeist, juegos diabólicos") y producida por el padre del realizador, el director Ivan Reitman -autor de las dos primeras cintas de la franquicia-, esta entrega volverá al universo primario de la saga.

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.

Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

Los actores que serán parte de esta nueva película serán: Bill Murray como el doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el doctor Raymond Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore -sin la presencia de Harold Ramis tras su fallecimiento en 2014-, junto a Sigourney Weaver en el papel de Dana Barrett.

Además, el filme contará con un destacado elenco en el que participan Carrie Coon ("Fargo"), Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Mckenna Grace ("Capitana Marvel"), Annie Potts ("Young Sheldon"), Paul Rudd (franquicia cinematográfica de Marvel), entre otros.

Otras Noticias