Fallecimiento

Repentina muerte de un productor teatral enluta al espectáculo

Se trata de Carlos Bacchi, de 52 años y quien habría fallecido por un infarto.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:42

Este jueves la noticia de la muerte repentina del productor teatral Carlos Bacchi conmocionó al mundo del espectáculo por lo sorprendente de la noticia.

Bacchi fue encontrado sin vida y si bien aún no se conocieron las causas de su deceso, se supo que el mediático sufría problemas cardíacos y se cree que esa fue la causa de su deceso a los 52 años.

Gente del entorno del productor confirmaron que su hijo acudió a la casa de Bacchi luego de varios llamados telefónicos sin respuesta. Con la ayuda de un cerrajero entraron a la casa y se encontraron con la peor escena.

Carlos Bacchi, en 2020, se contagió de coronavirus y su salud quedó inestable. Por ser paciente de riesgo. Tenía varias complicaciones de salud, como diabetes, y varios stends.

Como productor era un apasionado y, en plena pandemia, inauguró “Al teatro en auto” en la Rural con el fin de mantener el espectáculo y evitar los contagios.

Bacchi tenía la productora ID Producciones Teatrales y entre sus espectáculos más reconocidos, se encuentran: La jaula de las locas, La mesa de los galanes, Panam y sus princesas y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. 

Conocida la triste información, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida al reconocido productor.

 

Otras Noticias