Adelanto

Cine: Will Smith será el padre de Venus y Selena Williams

´Una familia ganadora´ es la historia de Warner Bros. Pictures presentada recientemente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:55

Hace poco días la Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer de Rey Richard: una familia ganadora, que se estrenará en la Argentina el 25 de noviembre.

La historia gira en torno de la vida de las famosas tenistas Venus y Selena Williams desde el seno familiar y en la búsqueda de sus sueños a nivel deportivo y social.

Basado en la historia real, “Rey Richard: una familia ganadora” cuenta la vida de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

Will Smith interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios del tenis.

La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Aunjanue Ellis interpreta a la madre de las niñas, Oracene «Brandi» Williams; Saniyaa Sidney encarna a Venus Williams; y Demi Singleton a Serena Williams, con Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci. El elenco también incluye a Andy Bean, Kevin Dunn y Craig Tate.

Green dirigió Rey Richard: una familia ganadora a partir de un guión escrito por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White con Star Thrower Entertainment, y Will Smith con Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd fueron los productores ejecutivos.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Otras Noticias