Streaming

Los Montaner ´tiran la casa por la ventana´ desde República Dominicana

La familia realizará un mega recital virtual en el último día de julio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:40

Este sábado 31 de julio y, desde República Dominicana, Ricardo Montaner y familia se subirán a un escenario para llegar a cada rincón del mundo donde sus fanáticos puedan disfrutar de su música.

Los jurados de “La Voz Argentina” (Telefé), Ricardo, Mau y Ricky, junto a Camilo y Evaluna serán parte de “Los Montaner” un show en vivo y por streaming para sus seguidores alrededor del mundo y en plena pandemia por el coronavirus.

Ya en destino, Ricardo compartió un video en sus redes sociales alentando a todos a sumarse a la gran propuesta.

Desde Samaná y durante la semana, el cantante relató cómo serían los ensayos para ultimar los detalles de la presentación musical.

Los cinco artistas se subirán tal mismo escenario y transmitirán su primer concierto familiar desde Altos de Chavón.

“Es una semana muy bonita para nosotros, para toda la familia y quería decirles que estoy lleno de expectativas por todo lo que va a venir. Estoy en República Dominicana, en Samaná y mañana (por el martes) viajo a la capital, a Santo Domingo”, contó Montaner.

“Estoy muy contento porque vamos a tocar con una súper banda de músico muy bueno. Vamos a reunir también las bandas de todos y vamos a integrar una sola”, comentó el artista.

“Vamos a hacer un espectáculo con mucho amor para todos ustedes”, aseguró Ricardo Montaner acerca del show que tendrá más de 150 personas entre músicos, técnicos y staff.

 

Otras Noticias