MUSICA

Quién es Angela, la revelación de Tinelli elegida por el compositor de Cristian Castro

La joven comentó sobre como sobrellevó la pandemia y su nuevo proyecto en la escena musical.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:44

Ángela Navarro  es una cantante argentina que hoy es un éxito en la música gracias a su voz. Sucede que la muchacha sacó su nuevo tema de la mano de un reconocido compositor.

Ángela habló en BANDA ANCHA sobre como la pandemia afectó a los artistas. Ante esto indicó "la verdad que para los artistas fue un cambio muy grande. Igual para todo el mundo, pero los artistas vivimos de la conexión, de estar compartir energía con la gente". Al mismo tiempo la joven cantante aseveró que la pandemia y sus restricciones fue "cómo cortarnos las piernas". 

A pesar de todo ella señaló que muchos lograron reinventarse, una clara posibilidad la vislumbró a través de las plataformas sociales, donde ella puede conectarse con la gente que ama su arte.

Al mismo tiempo, Ángela indicó que en medio de la pandemia encontró gente que confió en ella y en su arte, por lo que ella cree que fue una bendición. Esto se debe a que el pasado 15 de junio lanzó su nuevo tema, el cual esta compuesto por un gran compositor como lo es Alejandro Montalbán. Este artista es además el compositor de grandes músicos como por ejemplo Cristian Castro. 

La artista que fue revelación en el programa de Marcelo Tinelli, habló de su nuevo tema el cual se denomina "Tu en otra parte". Sobre su nueva canción detalló "me pone muy contenta que la gente lo está disfrutando conmigo, porque como dijimos es muy especial". 

Luego mencionó que el tema identifica mucho lo que siente, y empatiza con muchos momentos que las personas pueden atravesar.  Este tema trata sobre desamor, y volver a renacer en medio de la crisis o dolor que puede pasar. 

Otro de los puntos que manifestó fue el momento en que casi dejó de lado su sueño de ser cantante ya que le sucedieron muchas cosas que afectaron sus animos. Pero "la verdad que me equivoqué muchísimo porque la gente me sigue escuchando" aseveró feliz. 

 

Otras Noticias