PARA TENER EN CUENTA

Catfonk dará un show imperdible para reabrir la Sala Auditorium del Bicentenario

El grupo musical se presentará en este sector del teatro para deleitar al público sanjuanino con sus canciones.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:37

El grupo musical sanjuanino llamado "Catfonk" volverá a presentarse en el Teatro del Bicentenario. En esta ocasión será en el marco de la reapertura de la Sala Auditorium. La cita será el próximo viernes 16 de julio para un grupo reducido de personas que deberán sacar rápidamente su entrada si no quieren perdérselo.

Sebastián Herrera, integrante de la banda, le contó a Canal 13 que están sumamente emocionados de formar parte de este evento. Si bien es para pocos espectadores que deberán permanecer sentados en sus butacas, el hecho de volver a tocar con público los emociona.

"Vamos a tocar el 16 de julio a las 21:00 en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. El show lo denominamos "Todo pasa donde estás" que tiene un par de sorpresitas que no puedo contar. Hay cupo limitado, son 78 butacas. Es un porcentaje reducido del teatro por lo protocolos que todos conocemos. De igual manera queremos invitarlos para que conozcan el teatro también porque es un lugar hermoso. Me encanta ser parte de esta apertura de la Sala Auditorium", expresó.

Siguiendo en la misma línea reconoció que tiene sentimientos encontrados ya que su música tiene el objetivo de poner a bailar a la gente. Lógicamente esto no puede suceder ya que nos encontramos en tiempos de coronavirus. A pesar de ello aseguró que el hecho de que los hayan convocado en un sueño concretado. 

"Las bandas estamos como en crisis por la pandemia. No se puede hacer más de lo que hacemos. Volver a un escenario, más a ese que es increíble, y hacerlo con gente es un sueño hecho realidad después de tanto tiempo. Es muy importante vacunarse, dependemos mucho de eso. Les pido por favor que no tengan miedo y vacúnense porque así van a andar tranquilos en la calle. Como músicos creemos que es el último año de sufrimiento y esperamos abrir las puertas en 2022. Todo depende de nosotros", sentenció.

Finalmente es importante destacar que las 78 entradas que hay disponibles para este espectáculo tienen un precio de 400 pesos argentinos. Las mismas pueden ser retiradas de manera presencial por la boletería del teatro de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00. También existe la chance de hacerlo de manera virtual mediante la página: www.tuentrada.com.

Otras Noticias