Teatro Sarmiento

Mercedes Rivero: ´Estamos muy felices de poder abrir las puertas del teatro´

La coordinadora de artes escénicas dio detalles de las actividades en el centro cultural.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:20

A punto de estrenar una agenda cultural nutrida, el Teatro Sarmiento abre sus puertas para ofrecer a los sanjuaninos y visitantes diferentes propuestas de elencos independientes.

El Ministerio de Turismo y Cultura en cogestión con productores culturales comenzaron a trabajar en esta programación especial y presencial para época de receso invernal.

Mercedes Rivero Prolongo, coordinadora de artes escénicas habló con Canal 13 San Juan y dio detalles de los espectáculos que podrán disfrutarse desde el sábado 10 de julio.

“Estamos súper contentos porque sabemos que en esta nueva normalidad es muy complicado organizar actividades culturales acá estamos invitando al público y pidiendo responsabilidad para cumplir con los protocolos sanitarios y poder disfrutar de un gran espectáculos”, comenzó diciendo la funcionaria.

Luego agregó:Los artistas que se presentarán volverán a los escenarios luego de un largo tiempo de no trabajar debido a la pandemia por el coronavirus. Cada grupo, luego de su presentación tendrán un momento de charla e intercambio con el público para conocer sus experiencias y también contar sobre su proceso creativo, cara a cara”.

Las entradas están disponibles en el siguiente link y el dinero recaudado en estas presentaciones quedará para los elencos participantes. La técnica de cada obra estará a cargo del ministerio provincial y la organización de estas acciones tienen como fin el apoyo constante al sector en el contexto de pandemia que la sociedad atraviesa.

Otras Noticias