ARTISTAS ARGENTINOS

Quién es el músico que la rompe de la mano de uno de Los Tekis

Andrés es un cordobés que lanzó su nuevo material musical con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:50

Andres Clerc, mediados de junio sacó su nuevo tema con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes bajo producción de Sebastian López de Los Tekis. Este músico que escala en el ambiente cultural charló con Diario 13 sobre sus proyectos y como afrontó la pandemia. 
 

El artista indicó que: "fue duro generar contenido en durante la pandemia por los medios, más allá de que no hay un ingreso económico porque depende pura y exclusivamente de los shows". A pesar del mal panorama Andrés aludió a que jamás bajó los brazos.

Como a muchos artistas, a él también lo afecto la pandemia. Sobre esto mencionó "hemos usado la palabra de reinventar, no pero es algo que se hizo solo con los streaming", sucede que la salida laboral fue lo que más los puso en aprietos.

Sin embargo ese tiempo lo uso para crear y hoy ve sus frutos. La inspiración de Andrés viene del amor y de las historias de sus cercanos en las cuales él se ve reflejado.  La intensión que busca es que "uno se vea identificado con historias, con los mensajes que se dejan a través de canciones". Por esto es que esta encantado con su nuevo tema musical. 

Se trata de su quinto trabajo discográfico, el cual se  adelanta con el primer corte "te quiero igual". Con el mismo apunta a transmitir "la alegría, acompañar y sacar una sonrisa". A la vez abundó " creo que la música está para compartir por eso es que este tema está muy lindo".

Cabe decir que este sencillo lo generó junto a  Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, a quien Andrés lo calificó como una persona admirable e impecable como profesional. Del mismo modo señaló que su trabajo esta bajó el sello discográfico encabezado por Seba Lopéz  de Los Tekis.


 

Otras Noticias