Cine

¿Se viene la secuela de Bohemian Rhapsody?

Brian May se refirió a la posible nueva parte de la exitosa película.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:58

La película de 2018, “Bohemian Rhapsody” que contó la vida de Freddie Mercury tuvo fanáticos pero también detractores que manifestaron haber visto una “historia edulcorada” sobre el cantante y su banda.

Igualmente, el film sirvió para que varios jóvenes que desconocían la banda o su historia pudieron disfrutarla.

Para los fanáticos, hay buenas noticias porque mientras Brian May hacía un vivo de Instagram con sus seguidores, uno de ellos le preguntó sobre la posibilidad de hacer otra película sobre la banda, a lo que el guitarrista respondió con entusiasmo y dio a entender que se encuentran trabajando en eso.

"Lo estamos viendo. La verdad es que estamos buscando ideas", dijo el músico y sumó: "Pusimos mucho corazón y alma en hacer Bohemian Rhapsody. Nadie podría haber anticipado su éxito, ya que era más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, aunque tendría que ser un gran guion para que pase. Tal vez nos tome un tiempo ver por dónde la podemos encarar", manifestó.

Los fans expresaron su deseo de que la nueva película pueda mostrarse más tiempo en pantalla los últimos años de Freddie, algo que en film del 2018 se omite, y, por otro lado, también más atención sobre la relación del cantante con su última ex pareja, Jim Hutton, personaje que aparece poco tiempo y de gran importancia en la vida de Mercury.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias