Teatro

Bardo Cabaret sube nuevamente a escena

La obra del Avispero Teatro ya anunció sus nuevas presentaciones.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:47

Como parte de las actividades previstas por la sala independiente “El Avispero Escénica”, se anunció a través de sus redes sociales tres nuevas fechas para la premiada obra “Bardo Cabaret”.

Franco, el humano, desciende a un inframundo. El objetivo de su viaje es buscar a Esther (mujer, hombre o qué), su enamoradx, quien ha muerto trágicamente. En el Bardo Cabaret, Esther cumple la condena de amar de modo enfermizo, y pasa sus días junto a un grupo de entidades condenadas a repetir eternamente las debilidades de la vida terrenal. La llegada de Franco a ese círculo dantesco, genera una vorágine de situaciones que demoran el retorno. Otra cosa: dicen que viajando se fortalece el corazón”.

La obra se presentará los días 21, 27 y 28 de agosto, a las 22 horas en la sala de calle Entre Ríos 1566 (Sur), Trinidad.

Autor: Creación Colectiva

Actúan: Franco Palacios, Érica Fernández Simonazzi, Agustín Hierrezuelo, Nacho Caro, Ivanna Herrera, Simón Molina, Mayra Peinado, Vale Bitch, Lechu Liquitay, Nora Vargas y Julián Riveros.

Asistente de dirección: Daniel Zalazar

Dirección: Ariel Sampaolesi

Las entradas ya pueden adquirirse en el siguiente link.

 

Otras Noticias