Streaming

Tres recomendaciones de Netflix para el fin de semana

La plataforma puso a disposición tres historias de investigaciones intensas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:42

Cada semana y para sus más fieles suscriptores, Netflix pone a disposición a través de sus sitios especializados y redes sociales, sugerencias para disfrutar de su gran catálogo de títulos.

En esta oportunidad, el sitio apuntó a aquellos fanáticos a quienes les gusten los casos de difícil resolución y publicó un listado con tres series que no deberían dejar de ver.

American Vandal

Serie de ficción en formato de falso documental que se centra en la vida de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), un alumno que es acusado de pintar con aerosol imágenes fálicas en los coches del estacionamiento. Pese a ser conocido como un chico problemático, este se declara inocente de los actos. Después de ser expulsado, el periodista escolar Peter Maldonado (Tyler Alvarez) abre una investigación para descubrir al verdadero autor de los actos vandálicos.

Vivir sin permiso

La trama de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia. Pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del Alzheimer, hecho que lleva al empresario a intentar ocultarlo a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.

Es en ese momento cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza (Álex González), un brillante abogado, es a priori el más preparado, pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre. Este, que ansía esa herencia, usa su atractivo y buena planta en un plan que le lleva a convertirse en el peor enemigo.

Line of Duty

Line of Duty es una serie de televisión policíaca de origen británico que sigue al detective especial Steve Arnott (Martin Compston), un oficial de armas de fuego con licencia que es transferido a la Unidad Anticorrupción 12 (AC-12) después de negarse a aceptar encubrir los disparos ilegales de su propio equipo.

En AC-12, Arnott está asociado con la DC Kate Fleming (Vicky McClure), una oficial de policía encubierta con un agudo instinto de investigación. Ambos trabajan bajo la supervisión del superintendente Ted Hastings (Adrian Dunbar), descubriendo corrupción dentro de la policía central ficticia.

A lo largo de la serie, AC-12 investiga casos aparentemente dispares que involucran a oficiales de policía aparentemente corruptos, como DCI Tony Gates (Lennie James), DI Lindsay Denton (Keeley Hawes), el Sargento Danny Waldron (Daniel Mays), DCI Roseanne Huntley (Thandiwe Newton), el DS disfrazado John Corbett (Stephen Graham) y la DCI Joanne Davidson (Kelly Macdonald).

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias