Deceso

Murió Pil Trafa, líder de ´Los Violadores’

A los 62 años, el músico sufrió un paro cardiorrespiratorio.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:29

Este sábado el rock nacional amaneció con una triste noticia, al conocerse el fallecimiento de Pil Trafa líder la banda punk “Los Violadores”.

Fue la cuenta en Facebook Pilsen Oficial quien anunció el deceso del músico al decir: Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años”, comenzó diciendo el comunicado.

Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas.  No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil. Pil Chalar 1959 – 2021 a la eternidad, finalizó el texto.

Como era de esperar en Argentina las redes sociales comenzaron a difundir la noticia y fue Mario Pergolini quien en su cuenta de Instagram escribió: “Se fue Pil...un Punk, de los del comienzo, de los de ahora. La voz para gritar y escupir en los años que nos tocó ser pendejos en épocas de dictadura. Uno, Dos....Ultraviolento! Me quedará los recuerdos incontables de la gira en Perú en los 80...Adiós Piltrafa, fue un gusto. (QADM.....Que año de Mierda)”.

 

Otras Noticias