ESPACIOS EN RENOVACIÓN

La razón por la que cierran el Teatro Sarmiento

Según explicaron se basa en las refacciones y mejoras al lugar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:15

De acuerdo a lo que dieron a conocer, ya comenzaron los trabajos de refuncionalización del Teatro Sarmiento. Se trata del espacio cultural emblema de los sanjuaninos permanecerá cerrado durante un mes. Al mismo tiempo detallaron que se estima que a mediados de septiembre se podrá reabrir con una nueva programación local.

Concretamente la información fue emitida por el  Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Gestión de Infraestructura, quienes encaran la puesta en valor y refuncionalización del Teatro Sarmiento.

Esto se da teniendo en cuenta los deterioros sufridos con el paso del tiempo y su uso permanente. Cabe señalar que las  tareas son llevadas a cabo por la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Desde el Ministerio detallaron que este proyecto comprende mejoras de las instalaciones eléctricas e incorporación de equipos de luminotecnia, reparación de cubierta de techo, restauración de fachadas de los camarines y además la puesta a punto de los sanitarios. El periodo de tareas está previsto que se desarrolle en un mes, culminando las primeras semanas de septiembre

Otras Noticias