Música

Juani y los Conos llegan al Teatro Municipal

La agrupación sanjuanina se presentará este 21 de agosto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:27

Este martes el músico Juani Avendaño visitó el programa “Banda Ancha” para dar detalles de la próxima presentación de la banda “Juani y Los Conos” en el Teatro Municipal.

Luego de dos años y pandemia de por medio, el grupo vuelve a presentarse el próximo 21 de agosto a las 20.30 en el Municipal para un gran reencuentro con sus fanáticos.

“Estamos contentos porque después de 2 años subimos de nuevo al escenario del Municipal… cuando se reactivó la escena de a poco volvimos a tocar en bares. Venimos de un año bastante movido con dos presentaciones ´Sueño Arañas´ y ´Vida´… y seguimos trabajando en otro sencillo para septiembre”, comentó Avendaño a Daniel Tejada y sumó la importancia de la vacuna contra el Covid 19, como parte de la responsabilidad social para evitar contagios y trabajar adecuadamente.

Sobre el espectáculo que presentarán en la calle Mitre, el invitado dijo: “Está pensado desde lo musical y lo audiovisual… canciones, pantallas, luces…Estamos muy contentos y con muchas expectativas para esta nueva puesta”, dijo el cantante.

Las entradas se pueden conseguir vía redes sociales de la banda, en la boletería del teatro o al teléfono 2645143599.

 

Otras Noticias