Streaming

Las sugerencias de Netflix para el fin de semana

La plataforma sugirió tres series de época.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:51

Como parte de los programas para el fin de semana, la plataforma de contenidos Netflix recomendó tres historias de época para los fanáticos del género.

Anne with an E

Anne Shirley (Amybeth McNulty) es una pequeña niña huérfana que durante sus cortos 13 años de vida ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos. Un día, la mandan por error a Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo. En su nuevo hogar tendrá que vivir con Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), dos hermanos solterones que están a punto de alcanzar su vejez y que necesitan ayuda para el trabajo de la granja.

No muy contentos con la ayuda que se les proporcionó, Anne tendrá que usar su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la del pequeño pueblo si es que quiere lograr encontrar su lugar en el mundo. Este drama está basado en la serie de novelas Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery.

Las chicas del cable

Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, Las Chicas del Cable cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país y llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la central de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, en un contexto de progreso y modernidad, las protagonistas se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

Lidia Aguilar Dávila (Blanca Suárez) está acostumbrada a una vida de peligros y delitos, pero intentará cambiar todo eso entrando como operadora de una de las compañías telefónicas famosas del mundo. Ángeles Vidal (Maggie Civantos) es una chica que sufre de maltrato físico por parte de su marido. Carlota Rodríguez de Senillosa (Ana Fernández) intentará por todos los medios conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Y María Inmaculada "Marga" Suárez Pazos (Nadia de Santiago) es una joven de pueblo que se muda a la capital de España para cumplir su sueño. Todas juntas se unirán y tratarán de resolver todos sus problemas.

La reina de Indias y el conquistador

Esta es la historia de Catalina (Essined Aponte), la mujer indígena que regaló su alma, su corazón y su vida a un conquistador. La reina de Indias y el conquistador reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en Estados Unidos, entre una mujer indígena y un español.

Después de establecer la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia (Emmanuel Esparza), motivado por la necesidad de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Con el corazón roto, ella escapa, solo para regresar 18 años después, como una mujer adulta. En su alma, su única misión es la venganza.

 

Otras Noticias