Streaming

¿Qué mira la gente en Netflix?

La plataforma publicó las historias más vistas por sus suscriptores.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:42

Llega el fin de semana y si bien ya podemos disfrutar de algunas actividades presenciales por las flexibilizaciones en medio de la pandemia por el Covid 19, Netflix publicó las tres historias más vistas en la plataforma para tener en cuenta.

Amor, aventuras, historias, son algunos de los títulos que tenemos para elegir:

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

El stand de los besos 3

2021 - Dir: Vince Marcello

Tras los acontecimientos de El stand de los besos 2, esta tercera entrega nos sitúa en el verano, antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad. Ahora, la joven se volverá a ver obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney), o el hermano de éste y el amor de su vida, Noah Flynn (Jacob Elordi). Elle tendrá que decidir si va con Lee a estudiar en Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron, o ir a la universidad de Harvard junto a Noah, aceptando la propuesta de éste.

Otra ronda

2021 - Dir: Thomas Vinterberg

Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento lentamente comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

 

Otras Noticias