Para los más chicos

"Teatrines": se lanzó el festival federal para niños

El programa de teatro para niñeces creativas ya está en marcha.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:17

Ya está en marcha, el ciclo Federal del Instituto Nacional del Teatro que presentará funciones teatrales para niños en celebración por el mes de las infancias.

Este programa del Instituto Nacional del Teatro (INT) se desarrollará en todo el país desde el 20 de agosto, y se prolongará durante el mes de setiembre con espectáculos en todos los rincones del país para los más pequeños.

En San Juan, la acción se articulará con el Ministerio de Turismo y Cultura a través de la coordinación de Artes Escénicas que depende de la Secretaría de Cultura y con algunos municipios como Albardón, Capital, Rawson, Rivadavia y Chimbas.

Andrea Terranova, responsable regional del INT comentó que, además de los espectáculos seleccionados, se programarán contraprestaciones de aquellos grupos y/o salas que fueron alcanzados por el Plan Podestá.

La agenda para este fin de semana en San Juan, con entrada libre y gratuita, comienza con “Amigarumis” el 21/08 a las 17 horas en el Parque Latinoamericano de Albardón. El domingo 22/08 a las 17 horas, se presentará “Se armó la Chacota!”, en Plaza Bolaños del Médano de Oro.

Otras Noticias