Difusión

El Sol está de Fiesta: continúa el rodaje de la gran producción

Los hacedores culturales y prestadores turísticos serán los grandes protagonistas de la entrega local.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:25

Con el fin de promocionar a la provincia y dar a conocer sus protagonistas continúa el rodaje de "El Sol está de Fiesta", un programa que combina la actividad de los sectores turístico y cultural.

El primer capítulo tuvo como escenario Valle Fértil y en las próximas entregas se verán los paisajes de Calingasta, Iglesia, Jáchal y otros departamentos del Gran San Juan y aledaños.

Esta semana los técnicos y personas a cargo del rodaje estarán en Calingasta y este departamento será el próximo “viaje” que se podrá ver a través de entregas televisivas y en el desarrollo de contenidos digitales transmedia.

La producción ejecutiva de esta idea que busca reactivar el trabajo de los hacedores de la cultura sanjuanina en el contexto sanitario, está a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de un trabajo articulado con productoras locales que llevan a cabo la realización.

Con el trabajo realizado y la planificación de lo que se viene, los próximos capítulos de “El Sol está de Fiesta” mostrarán los fantásticos lugares de la provincia exhibiendo el talento cultural y el potencial turístico, de la mano del profesionalismo de las productoras locales que se unieron para esta mega producción.

Otras Noticias