Música

“Los Abuelos de la Nada” anuncian gira de difusión

La banda saldrá a presentar su nuevo trabajo discográfico.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:22

“Los Abuelos de la Nada” sorprendieron a sus fanáticos, porque luego de 35 años sin lanzar nuevo material, el pasado 18 de agosto la banda publicó su sexto álbum de estudio y además anunciaron una gira por algunas ciudades del país.

La nueva formación liderada por Gato Azul Peralta comenzará su recorrido en Buenos Aires y alrededores entre octubre y noviembre de este año si la pandemia lo permite.

La banda se presentó en marzo de este año en el Teatro Ópera de Buenos Aires regresando así al lugar que mayor éxito le dio a la formación de Miguel Abuelo. Este material en vivo saldrá a fin de año, como el disco en directo (CD + LP) de la nueva formación, para cerrar el 2021 y también publicaron un mini documental de lo que fue este regreso.

La banda se presentará el 12 de noviembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y girará por ciudades como La Plata, Morón, Lomas de Zamora y Rosario. Titulado Los Abuelos de la Nada y amigos, el disco editado por RGS Discos ya se puede encontrar en todas las disquerías del país y en formato digital.

El álbum incluye 11 canciones de las cuales nueve son clásicos y dos son inéditas. Fue grabado en 2020 junto a importantes invitados como Hilda Lizarazu, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Natalie Pérez, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastián Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz). 

Tour Los Abuelos de la Nada

Octubre:
15. Teatro de Morón
22. Teatro de Canning
23. Teatro Broadway de Rosario
29. Teatro Coliseo de La Plata
30. Teatro Gran Ituzaingó
 
Noviembre:
6. Teatro Niní Marshall de Tigre
12. Teatro Coliseo de Buenos Aires
20. Teatro Coliseo de Buenos Aires
26. Teatro Coliseo de Zárate
27. Teatro Coliseo de Lomas de Zamora

Otras Noticias