Streaming

Acción y aventuras para ver en Netflix

La plataforma promocionó tres opciones para disfrutar el fin de semana.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:07

Como es costumbre, Netflix usó sus redes sociales para sugerir a sus millones de suscriptores tres títulos de acción y aventuras para no perderse.

En esta oportunidad y finalizando agosto, la plataforma invita con tres películas cargadas de adrenalina.

El infierno

2010 - Dir: Luis Estrada

El infierno es una sátira de humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia. La película nos cuenta la historia de Benjamín García (Damián Alcázar), quien después de 20 años de haber cruzado la frontera, durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, es deportado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo. Ahí se encuentra con un escenario desolador derivado de la violencia y la crisis económica. Pronto, Benny se convierte en corruptor de policías, redactor de narcomensajes, asistente de tortura, experto en disolución y descuartizamiento de cuerpos y asesino.

Ride Along

2014 - Dir: Tim Story

La trama de la película gira en torno a Ben (Kevin Hart), un vigilante de seguridad de una escuela de secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela (Tika Sumpter), la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James (Ice Cube), el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta.  

Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.

Corazones de hierro

2015 - Dir: David Ayer

La historia se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Don "Wardaddy" Collier (Brad Pitt), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente.

 

Otras Noticias