Historias

Diego Armando Maradona: la serie sobre el ídolo ya tiene fecha de estreno

Se trata de la bioserie que mostrará los triunfos y retos del Diez.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:03

Finalmente y luego de una larga espera, Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de “Maradona: Sueño Bendito”, la bioserie que mostrará los triunfos y retos del Diez.

La fecha señalada por la plataforma internacional será el 29 de octubre de 2021 con episodios semanales, en más de 240 países y territorios.

La serie está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt  quienes interpretar a Maradona en las distintas etapas de su vida desde sus comienzos en Villa Fiorito, hasta el Barcelona y Nápoles.

La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y se verá en 10 episodios de una hora.

La serie fue dirigida por Alejandro Aimetta y se grabó en Argentina, México y Uruguay. Los escritores de la historia son Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis quienes dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Otras Noticias