NOVEDADES MUSICALES

Un joven cantante se lanzó como solista y ya la rompe en las plataformas

Fede Yuyo es el actual tecladista de la banda Pancita, pero hoy tomó otro rumbo y lanzó su primer disco solista titulado Parque Camet.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:19

Fede Yuyo, es un músico y compositor argentino. Este artista es el actual tecladista de la banda Pancita. Pero su vida tomó un nuevo rumbo y ya no es solo parte de la banda sino que lanzó su primer disco solista titulado Parque Camet.  De acuerdo a lo que el joven dio a conocer a DIARIO 13 SAN JUAN, el disco es producido integralmente por Carli Arístide quien también es músico, pero a su vez es productor musical y además guitarrista de Lisandro Aristimuño-.

Según relató Fede a este medio, "Parque Camet es un viaje simbólico a un lugar muy significativo para el músico". Es que a lo largo de 8 canciones, este artista invita a transitar sus experiencias, pensamientos y sensaciones íntimas y personales. Es así como aseveró que se trata de "un cruce entre nostalgia, expectativas, reflexión y acción, conforman la imagen completa del disco, que se abre paso en una sonoridad con gran presencia de ambientes y climas, que el piano, los sintetizadores y las sutiles guitarras proponen contemplar".

También señaló que en el corte Camet, el cual es el último track del disco, se concentra gran parte de la conceptualidad y sonidos que tiene este trabajo. De esta manera sintetizó “Un lugar donde suceden muchas cosas y atemporal a su vez. Cerca del mar pero con los pies en la tierra. Hay recuerdos y deseos, sueños y realidades. Sensaciones que resumen muchos de mis procesos artísticos y personales en uno mismo: el crecimiento”.

En exclusiva agregó que “Una de las cosas más lindas que tiene Parque Camet es todo el trabajo que hay puesto en la obra, no solo en lo musical sino también en lo conceptual y visual”.  

 

Otras Noticias