Streaming

Tres sugerencias de acción para ver el fin de semana

Netflix publicó las películas más vistas en los últimos días.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:00

Se acerca el fin de semana y en los últimos días de agosto, Netflix recomienda tres historias atrapantes que no deben dejar de ser vistas.

Sweet Girl

2021 - Dir: Brian Mendoza

Ray Cooper (Jason Momoa), un devastado hombre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un importante medicamento que pudo haber servido para tratar el cáncer de su esposa, quien terminó perdiendo la batalla contra la enfermedad. Pero la búsqueda de la justicia lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija, y entonces su misión se convierte en una cruzada vengadora para proteger a la única familia que le queda.

El asesino de las postales

2020 - Dir: Danis Tanovic

La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando el protagonista se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio. Durante su investigación descubre que hay en Europa una serie de crímenes muy similares al de su difunta hija y cada homicidio aparece siempre acompañado de una misteriosa postal.

Persecución en la nieve

2020 - Dir: John Barr

Un veterano de guerra solitario termina en una cacería mortal cuando accidentalmente se ve involucrado en un crimen. Su entrenamiento militar será la única arma para sobrevivir en un bosque aislado y helado.

 

Otras Noticias