GRAN OPORTUNIDAD

El 2 de septiembre, sanjuaninos podrán audicionar para una serie

En el Teatro Municipal se realizará el casting para una ficción web con convocatoria abierta para personas con y sin experiencia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:45

La serie web argentina ‘La Ranchera’ desembarcará en San Juan con un casting que se realizará el 2 de septiembre. El escenario elegido para las audiciones de ese día será el del Teatro Municipal, y las inscripciones son vía online a través de www.capitalsanjuan.ar/casting para sanjuaninos de 16 a 70, con o sin experiencia, informó la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capital.

Desde el municipio aclararon que tendrán prioridad los capitalinos al momento de ser convocados, pero todas las personas que cumplan con el rango etario pueden participar. También señalaron a la convocatoria, como una buena oportunidad para reactivar el polo audiovisual, después del largo parate del sector artístico de la provincia por la pandemia.

En la producción audiovisual argentina, el reconocido actor Pablo Rago, es uno de los pesos pesados del elenco. Además, el plantel de actores y actrices se nutren del profesionalismo de  Juan Gil Navarro, Diego Alonso, Osqui Guzman, Victorio Dalesandro, Marco Antonio Caponi, Maria Abadi y Mario Alarcón.

Lo novedoso de esta ficción nacional en formato web es que se realizá además del elenco ya citado, con actores y actrices de cada provincia. ‘Se trata de una serie de unitarios en la que cada episodio es auto conclusivo y consta de un elenco con actores de cada provincia además de figuras nacionales. El hilo conductor es la camioneta ranchera que sirve como elemento narrativo’, detalló Rago el pasado 17 de agosto, en su visita a la provincia en la que dio una masterclass sobre ‘El rol del actor como intérprete audiovisual’ en el Teatro Municipal.

Otras Noticias