Streaming

Netflix anunció las tendencias de fines de agosto

La plataforma recomendó qué es lo que la gente elige ver.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:51

En el fin de semana y con más tiempo para disfrutar de las plataformas de contenidos, Netflix anunció el top tres de las historias más vistas por sus suscriptores en los últimos días de agosto.

Es así que la plataforma realizó las recomendaciones de tres historias que causan furor entre los espectadores más exigentes.

En el mejor momento

2020 - Dir: Alice Filippi

Cansada de ir de cita en cita sin éxito con sus amigos a cuestas, una joven con un trastorno genético se propone un plan: conquistar a un chico que, en principio, nunca se fijaría en ella. Por eso se lanza a por un atractivo y atlético joven que, cansado del acoso al que es sometido, la invita a cenar a su casa a cambio de que le deje en paz. Sin embargo, él acabará enamorándose de ella, aunque desconoce que su enfermedad se está agravando por momentos.

Sweet Girl

2021 - Dir: Brian Mendoza

Ray Cooper (Jason Momoa), un devastado hombre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un importante medicamento que pudo haber servido para tratar el cáncer de su esposa, quien terminó perdiendo la batalla contra la enfermedad. Pero la búsqueda de la justicia lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija, y entonces su misión se convierte en una cruzada vengadora para proteger a la única familia que le queda.

La isla negra

2021 - Dir: Miguel Alexandre

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su nueva profesora. Esta misteriosa mujer le encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias