TEATRO

Un final feliz para 'Sancho Panza' sanjuanino

Se trata del Títere de protagonista de une obra de teatro sanjuanina que fue extraviado y luego encontrado.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:06

Todo fue luego de una función en Rawson, cuando uno de los protagonistas de la obra de teatro '¿Don que? Don Quijote?' se perdió. Se trata del títere de Sancho Panza. 

Se trata de una obra apta para todo público, la cual combina lo musical, la actuación, la manipulación de títeres, objetos y la literatura. Propone una nueva lectura de la obra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra. Allí dos lectores, Martina y José, intentan llevar a cabo una gran representación con todos sus trucos teatrales para compartir las aventuras, desventuras y aflicciones de Don Quijote y su escudero Sancho Panza.

Pero esta obra tuvo una perdida inesperada, por ello es que las redes se vieron colapsadas con el pedido de ayuda para encontrarlo y de ese modo poder llevar a cabo su labor. Según detallaron el extravió ocurrió en inmediaciones lateral de Circunvalación y 9 de Julio. Inclusive quienes forman parte de esta obra ofrecían recompensa. 

Afortunadamente hay un final feliz. Esto se debe a que Sancho Panza fue encontrado. Todo fue posible gracias a un remisero que se comunicó con el elenco dando a conocer que el "actor" estaba bien y que él lo habían encontrado. 
 

Otras Noticias