Streaming

Tres novedades de Netflix que se convirtieron en tendencia

Para los fanáticos de la plataforma, las últimas novedades.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:33

Como siempre Netflix informa acerca de cuáles son los gustos de sus suscriptores y qué eligen ver. Es así que, en esta ocasión, la plataforma de la N comunicó los nombres de tres historias seleccionadas por los fanáticos de varios puntos del mundo.

Retratos de una guerra

2018 - Dir: Marius A. Markevicius

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Una segunda oportunidad: Rivales

2019 - Dir: Clay Glen

Destrozada por perderse las Olimpiadas, la ahora adulta Maddy Cornell (Emily Morris) encuentra un nuevo propósito: entrenar a un equipo de jóvenes gimnastas que se enfrenta a su rival.

Boy Erased

2018 - Dir: Joel Edgerton

Jared (Lucas Hedges) es el hijo de un pastor baptista en una pequeña localidad de Estados Unidos. Con 19 años, el joven decide contarles a sus padres Nancy (Nicole Kidman) y Marshall (Russell Crowe) que es homosexual. Jared tendrá entonces que afrontar un ultimátum: o asistir a un programa de terapia para intentar redirigir sus tendencias o vivir desterrado y repudiado por su familia, sus amigos y su fe.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias