Streaming

Una comedia romántica que es tendencia en Netflix

Con la llegada del mes de la primavera, las historias de amor comienzan a triunfar en las redes.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:47

Entre los últimos lanzamientos de Netflix, los suscriptores se sorprendieron con una historia romántica que, durante el fin de semana, se transformó en la segunda opción más vista en Argentina.

Se trata de la película juvenil “Él es así”, la nueva versión con cambio de género de Ella es así, película de 1999 dirigida por Robert Iscove.

El largometraje fue dirigido por Mark Waters y protagonizado por Addison Rae, quien le da vida a Padgett Sawyer, una popular influencer que en medio de una transmisión en vivo descubre que su pareja le ha sido infiel. El video de ese momento se convierte en viral y la deja en humillación pública.

Con la desesperada idea de salvar su reputación y recuperar sus sponsor que sirven de entrada económica para ir a la universidad, decide aceptar una apuesta por sus amigos, la cual consiste en convertir a Cameron Kweller (encarnado por Tanner Buchanan, también actor de Cobra Kai), el mayor perdedor de la escuela, en el rey del baile escolar. 

Como ocurre en las películas, no todo sale como Anna lo esperaba, ya que en medio del proceso ella comienza a verse atraída por la personalidad de Cameron y a enamorarse de su proyecto de cita, poniendo todo el plan de la apuesta en peligro.

Escrita por R. Lee Fleming Jr., He’s All That (título de la cinta en inglés) fue producida por Andrew Panay, Jennifer Gibgot y Bill Block junto a las compañías Miramax, Ethea Entertainment y Offspring Entertainment.

Otras Noticias