Capacitaciones

Nuevos cursos con descuentos del Museo Franklin Rawson

Las rebajas surgen de la alianza del centro cultural con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:36

Nuevamente y a fin de acercar la cultura y la capacitación a los sanjuaninos, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ofrece nuevas propuestas educativas en el marco de su programa formativo, con modalidad online, a cargo de un destacado equipo de formadores.

Los interesados en sumarse pueden conseguir un 15% de descuento como resultado de un convenio de asistencia y cooperación con el Museo Franklin Rawson, vigente desde 2020.

A partir de este mes, el público puede optar por cursos y talleres que abarcan diferentes temáticas: pintura flamenca, arte en espacios públicos, literatura inglesa de la edad media a Shakespeare y taller infantil sobre técnicas de grabado.

La inscripción puede realizarse vía telefónica (011) 4804-9290 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. El único requisito es aclarar que la persona es “amiga del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson”, al momento de la inscripción.

Cabe recordar que la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina, con casi 90 años de historia. Surge para apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes y difundir arte y cultura.

Para más información, los interesados pueden hacerlo en https://amigosdelbellasartes.org.ar/

Programación agosto 2021

-Carrera corta de Historia del Arte.

-Complementarios de Historia de Arte Clásico.

-El otro Renacimiento: La pintura flamenca.
 

7 clases miércoles 11 de agosto al 22 de septiembre.

Amigos del MPBA: $5.355

Otras Noticias