Música

Piazzolla y Yupanqui: la nueva propuesta del Teatro del Bicentenario

Los músicos se presentarán el 21 de agosto y las entradas ya están a la venta.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:33

Con el regreso de las actividades culturales luego del cierre total en 2020 por la pandemia del coronavirus, el Teatro del Bicentenario anunció un nuevo espectáculo en la sala Auditórium.

Será el 21 de agosto y es el espectáculo “Clásicos argentinos: Piazzolla & Yupanqui”, a cargo de Belén Ramet en voz, Luz Ramírez en piano y Pablo Maldonado en guitarra.

Los artistas interpretarán las mejores canciones de los compositores argentinos cuya inmensa trascendencia puso a nuestro país en el mapa internacional de la música.

Este el año 2021 se celebran los 100 años del natalicio de Astor Piazzolla (Astor Piazzolla 11 de marzo de 1921/2021), y por tal celebración Belén Ramet (cantante-soprano) y Luz Ramírez (pianista) lanzaron, en marzo de este año un audiovisual con estética cinematográfica en homenaje al centenario de Astor Piazzolla y coincidiendo con la semana de la mujer, que se pudo ver en la TV Pública y en casi todos los canales de TV abierta locales. Ese mismo mes la cantante Belén Ramet también brindó un concierto “Homenaje a Astor Piazzolla” en el Museo de la Memoria Urbana, junto a Luz Ramírez, Pablo Maldonado y Lucio Flores, recorriendo canción a canción la obra de Piazzolla, con enorme éxito e impactante convocatoria de público.

Entradas en el siguiente link.

Otras Noticias