Streaming

Las recomendaciones de Netflix para comenzar la semana

La plataforma de contenidos lanzó nuevas sugerencias para sus suscriptores.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:37

Nuevamente y a fin de acercar a los fanáticos de las historias sus nuevas propuestas, Netflix anunció tres nuevas películas disponibles en su plataforma y basadas en libros.

Drama y romance son los géneros de las sugerencias para los primeros días de agosto.

Retratos de una guerra

2018 - Dir: Marius A. Markevicius

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

One Day

2011 - Dir: Lone Scherfig

Dos estudiantes, Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), comienzan una relación de amistad la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica con complejos, de clase baja pero con férreos principios, que sueña con poder cambiar el mundo. Él es rico, además de un don juan empedernido y un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies.

Su relación evoluciona a lo largo de veinte años. La dupla se adorará, se detestará, se separará y se volverá a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido que lo que siempre han deseado lo tenían más cerca de lo que pensaban.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

2018 - Dir: Mike Newell

Son los años 40. Mientras la ciudad de Londres comienza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton (Lily James) busca el argumento para su próximo libro. Un día, la protagonista recibe una carta de un desconocido que le presenta un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.

 

Otras Noticias