Cultura

Sábado especial: teatro en vivo e intervenciones artísticas

Será este sábado 4 de septiembre en el Conte Grand.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:28

Para tener un fin de semana diferente y especial aprovechando las buenas temperaturas propias de septiembre, el Centro Cultural Conte Grand, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a los sanjuaninos a la muestra de cierre de sus experiencias artísticas y de capacitación.

El encuentro se desarrollará este sábado 4 de septiembre de forma presencial y gratuita en horario de 17 a 21.

El Conte Grand abrirá sus puertas a la comunidad con el objetivo de compartir y comunicar las diversas producciones culturales que se dictaron durante el mes de julio y agosto, además de conocer los aprendizajes de las personas que asistieron a los talleres.

Bajo protocolo sanitario, la jornada se realizará en el espacio de nave principal (hall del CCCG y espacio escénico), donde cada uno de los cursos bajo la coordinación de los formadores expondrá de manera libre el trabajo final.

Incluirá la muestra teatro físico, performances, intervenciones artísticas, ilustraciones, danza, fotografía, entre otras.

Los talleres, que se impartieron de manera gratuita fueron: Psicoarte, Paste Up, Diseño de juegos de mesa, Dibujo geométrico abstracto, Experimentación heliográfica, Entrenamiento como destrucción de obstáculos, Conceptos y reparaciones eléctricas básicas, Marketing online, Break Dance, Fotografía e iluminación, Vestuario de carnaval - Clínica de diseño, Motion graphics y Caster game.

Otras Noticias