Música

Omega festeja sus 10 años con nuevas canciones

La agrupación liderada por los hermanos Flores celebra a lo grande la importante fecha.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:13

Con la intención de seguir sumando éxitos en la provincia y el país, Omega la banda formada por Hugo Flores (cantante) Alejandro Flores (baterista y manager) sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de nuevas canciones.

El grupo que cuenta con 12 músicos en escena y un staff de 7 asistentes nació el 4 de noviembre del 2009 consiguiendo en 2010 un disco de oro con su material llamado "De primera". Por su estilo y perseverancia también en 2012 logran un nuevo reconocimiento con su doble material "Vivo x vos".

En 2015 los hermanos Flores llevar su arte a Córdoba conquistando escenarios como Sala del Rey, Lofts disco, Palmira, entre otros.

En 2016 con el disco “Nuestro Momento”, la banda reconquista a su público local con la canción "La mariposa" que rápidamente se convirtió en el hit llegando a las radio y a la redes sociales.

En 2018 y antes de la pandemia la agrupación saca el disco "Llegamos para quedarnos" y la canción "Mi razón de ser" se convierte también en hit. “La mejor versión de mí” del 2019 también se vuelve popular por la participación del cantante de Q´Lokura como colaboración.

A punto de cumplir los 10 años de carrera, OMEGA vuelve con nuevo material en donde realiza un repaso por sus hits a través de canciones con importantes invitados como: Marcos Bainotti (Megatrack), Diego Olmos, Lisandro Marquez, y el ya anteriormente nombrado Nico Satler (Q'Lokura) entre otros!

Otras Noticias