Paseos y arte

Llega el “San Juan Diseña 2021”

La feria se realizará el 15,6 y 17 de octubre en el Conte Grand.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:45

Recientemente se conoció la información de las nuevas fechas de la sexta edición de la feria "Diseña San Juan" se desarrollará el 15, 16 y 17 de octubre en los jardines del Centro Cultural Conte Grand.

Con entrada gratuita y nuevas propuestas, entretenimiento y un amplio espacio al aire libre los hacedores culturales mostrarán su talento.

La feria organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura espera a convocar a todos los sanjuaninos para que disfruten de los productos realizados por los artesanos sanjuaninos cuyos stands incluirán diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

El objetivo del encuentro es el “compre local”, apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.

Los expositores interesados en sumarse a la feria con un stand, deberán inscribirse mediante este link

A los asistentes se les exigirá asistir con tapabocas o barbijo, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Otras Noticias