Arte y cultura

“Escuchame una cosita” anuncia su cuarta edición

El ciclo de solistas volverá a presentarse los domingos con entrada gratuita.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:21

Con el objetico de visibilizar la creciente escena de solistas de San Juan, se anunció la cuarta edición del ciclo “Escuchame una cosita”.

Las presentaciones buscan acercar al público a nuevas artistas locales y, en cada concierto los asistentes podrán escuchar la propuesta de una cantautora y un cantautor sanjuanino.

En esta oportunidad la programación para la nueva edición del ciclo estará formada por: Mateo Weichafe & Eugenia Renata el 19 de septiembre y Lu Pera & Fabricio Pérez el 26.

La cita es en el local de Av. Libertador Gral. San Martín 3311 oeste) cada domingo de septiembre a las  20 horas. La entrada es libre y gratuita. Los interesados en presenciar el show pueden reservar sus entradas el (351) 786 6845.

La escena de solistas autores y autoras en San Juan ha crecido exponencialmente tanto en cantidad como calidad, llegando a contar con más de 150 solistas solo en el Gran San Juan y sus alrededores. En el año 2018 Fabricio Montilla crea el Ciclo de Solistas:” Escúchame una Cosita” con el fin de visibilizar la escena de solistas. El eje de la propuesta  fue  crear un espacio para la escucha en donde  se puso el foco en  el valor de la canción de autor como objeto simbólico del campo cultural. En un ámbito intimo cancionistas y públicos vivían una experiencia de concierto en el amplio sentido, las canciones y el silencio dialogaban  para dar espacio a un acontecimiento necesario.

Otras Noticias